jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Año 2009!

Vaya... 2009. Qué futurista suena. No obstante, las tradiciones persisten, y por ello me permito transmitir a los lectores de Imagen en Negativo (y Cinencanto) mis mejores deseos para este año y siempre. Sobra repetir que agradezco infinitamente su apoyo y sus cálidas palabras (igual que sus críticas y regaños), y espero con toda sinceridad que el futuro les depare abundantes triunfos y alegrías... con una pizca de decepción, pues de otro modo no podríamos apreciar los buenos momentos. Muchas felicidades y mucha suerte a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus deseos Sr. Del Moral y además fue muy profundo lo que dijo:
"...espero con toda sinceridad que el futuro les depare abundantes triunfos y alegrías... con una pizca de decepción, pues de otro modo no podríamos apreciar los buenos momentos"
Espero que le vaya muy bien este 2009, gracias por el tiempo que nos ha otorgado, seguiré visitando su sitio y recomendarlo. FELIZ 2009
ATTE
IMPALA

Ramses dijo...

De cuando en cuando me metia a Cinencanto.com esperando con ansias una resurrecion y hoy que me meti me dio gusto ver que evoluciono convirtiendose en "imagen en negativo" pues no se si sea importante pero no he encontrado a alguien que haga mejores criticas que tu y mas de acuerdo a lo que yo tambien pienso asi que es para mi en verdad un placer tenerte de nuevo en linea pues desde cinencanto antes de ir a ver una peliula te consultaba o despues de verla para ver en que coincidia.
Gracias por estar de vuelta y muy feliz 2009 un año lleno de exitos :) atte. Ramses

Gabi saquenmedeaquí dijo...

Gracias por sus buenos deseos. Espero que tenga un feliz 2009 (la pizca de decepción llegará sola sin que nadie la llame, naturalmente). Estoy inmensamente feliz de poder leerlo en Imagen en Negativo...
Con mis mejores deseos, Flor de Argentina

Pablo del Moral dijo...

Impala: Gracias a todos ustedes por sus visitas. De otro modo no tendría sentido alguno este blog. Y recibe también mis mejores deseos para el año nuevo, que promete ser tan "interesante".

Ramses: No creo merecer tanto halago, pero agradezco mucho tu apoyo y te doy la más entusiasta bienvenida a esta nueva etapa de mi obsesión fílmica. Ojalá la sigas encontrando útil y también recibe mis deseos de un feliz año nuevo.

Floppy: Tiene razón sobre la inevitable llegada de las decepciones, pero bueno... lo que no nos mata nos hace más fuertes o más gordos o nos da mejores excusas para serlo ;-) Muchas felicidades y un abrazo.

Luis dijo...

Que pasa... tanta queja contra el tiempo dedicado a cinencanto y este blog esta mas completo!!

Feliz 2009

JLO

Albana dijo...

Le deseo un muy feliz 2009 Pablo gracias por contestar lo de IRONMAN creo que como es usual a dado en el clavo y es que Downey Jr es un actor genial su cárisma y sobrado talento hacen que absorba cada cuadro de esta cinta que en lo demás deja que desear principalmente al abordar de manera tan torpe el conflicto bélico de oriente pero los efectos son buenisimos yo al menos creo que es la que más se merece el Oscar en esta materia, bueno felicidades se le respeta y se le admira.

Batisalu2 y namárië

Pablo del Moral dijo...

Luis: Muchas gracias por visitar y muchas felicidades para toda la familia! En cuanto al punto que comentas, es muy válido... En los tiempos de Cinencanto trataba de publicar entre 3 y 5 críticas cada lunes, y eso comprimía el trabajo en 2 frenéticos días (sábado y domingo, mas unas horas el lunes por la noche). Ahora, con el blog, encuentro que puedo publicar más o menos el mismo número de artículos, pero distribuidos a lo largo de la semana se vuelve mucho más amable la labor. Además, el formato de blog me ahorra todo el trabajo de diseñar HTML, verificar links, subir archivos al FTP y todos esas repetitivas pero lentas labores requeridas para mantener un sitio. En fin, espero que eso responda tu pregunta, al menos hasta que empiece a quejarme también por el blog... ;-)

Albana: Muchas gracias por tus buenos deseos, que naturalmente son recíprocos. En cuanto a Iron Man, me dio mucho gusto que Robert Downey finalmente apareciera en un proyecto de alto perfil, pues su increíble labor histriónica estuvo limitada durante años a películas "de arte" o independientes que no le dieron mucha difusión (hasta la fecha no me explico la apatía del público hacia la excelente "Kiss, Kiss, Bang, Bang". Muchos gracias de nuevo y salúdame a Galadriel ;-)